sábado, 5 de mayo de 2007

Un poco más sobre... Paul Fleming

No pienses que por ser fin de semana nos olvidamos de seguir informándote. Hoy te contaremos un poco más sobre Paul, nuestro tercer ponente.
...
Paul Fleming cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo, marketing y comercialización de productos (siete de ellos en la empresa Microsoft Corporation en EE.UU. y Alemania).

Entre 1989-1990, dirigió a un equipo de programadores soviéticos en el desarrollo de los primeros productos Microsoft en ruso, que presentó en Moscú junto a Bill Gates.

Entre 1990-1993 en su papel de Jefe de Marketing para Europa del Este, fue responsable de las actividades de marketing para Microsoft en estos mercados.

Poco después de su llegada a España en 1994, fundó Barcelona Virtual, la primera agencia de publicidad interactiva en nuestro país. En 2005 se creó la división consultora de su empresa, Fleming, Torra & Associates, especializada en el Marketing Internacional.

El Sr. Fleming es Licenciado en Publicidad por la Universidad de Washington, EE.UU.

Paul Fleming investiga a fondo, desde casi 10 años, la llamada “Generación Digital”, la presente generación de jóvenes ‘tecnófilas’.

3 comentarios:

Hills dijo...

Un perfecto ponente para finalizar el curso y llevarnos un muy buen sabor de boca y sobre todo dejarnos con más ganas para volver el año que viene.

Rosa dijo...

La verdad es que a pesar de lo impresionante de los curriculums de los ponentes, sólo reflejan una pequeñita parte de todo lo que podríamos decir sobre ellos!! Tenéis que conocerles... en los tres casos, detrás de un gran profesional hay una gran persona!

Comunicador.es dijo...

Claro tienes toda la razón, creo que lo comentaba anteriormente en otro post.
Este año no solo son grandes profesionales, hay algo más detrás que al fin y al cabo eso es lo que marca la diferencia no?