miércoles, 2 de mayo de 2007

Bienvenidos Comunicador.es

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los que os habéis inscrito, depositando vuestra confianza una vez más en el curso.
En segundo y último lugar, deciros que sois los culpables de que año tras año nos intentemos superar y diseñemos un programa para "el Curso de la Pola" que os resulte interesante, atractivo, entretenido y lleno de vivencias, en el que aprendamos y a su vez lo pasemos genial.
Como ya sabéis este año queremos comunicarnos todavía más y mejor en un mundo interactivo.

BIENVENID@S A TOD@S!

Rosa y Arantxa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que el curso esta acorde con las expectativas creadas,jeje, en 11 días comienza!!!

Anónimo dijo...

Ya estoy apuntada!!!jejeje. Estos días nu e odido ir x clase ya q e etao un poko malita pero eno ya estoy recuperando fuerzas para el curso, tenog muxiximas ganas de asistir con vostros en el. Bueno sin na+ q decir de momento q todavia tengo un poko de fiebre NOS VEMOS DENTRO DE NA!!
BESOS a todos!

Comunicador.es dijo...

Hola chic@s que bien, no queda nada de nada. Patri desde luego nunca me defraudas ahi estas al pie del cañón asi me gusta jejeje
Un besazo

Tragodie dijo...

vanesa y yo nos hemos apuntado esta mañana y solo quedaban 9 plazas!! casi nos quedamos fuera...pero hemos tenido suerte

NOS VEMOS EN LA POLA!

Anónimo dijo...

Un año más yo también me he apuntado, así q nos vemo en la Pola en unos días.
Un saludo.

Comunicador.es dijo...

Eso es!!!! Dentro de nada nos vemos.
Un saludo