martes, 10 de abril de 2007

¿Te lo vas a perder?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

uff menudo vídeo increíble como os lo habéis currado, mi enhorabuena,cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina sois los mejores seguir así.

Tragodie dijo...

me encanta el video

esta hecho de imagenes que estan dentro de la memoria colectiva (actual e histórica) de la sociedad

Genial

Paul dijo...

Me he quedado SIN PALABRAS (y esto ya lo dice todo, que hablo siempre muxo muxo! ja ja ja!)

GRACIAS POR ESTE VIAJE POR LA MEMORIA COLECTIVA.

Sois unos monstruos ... ¿lo sabéis?

Os quiero!

Un fuerte abrazo y enhorabuena por este currón y la joya que ha resultado de él!

Paul

Comunicador.es dijo...

Hola a todos que bien que ya vea comentarios en el blog. Genial de verdad.
Me encanta que os guste el video. La verdad es que cuando nosotros lo vemos se nos queda el cuerpo... también lo usamos como inyección de adrenalina o estimulante en epoca de bajón jaja.
Paul que bien que seas de los primeros en visitarnos, queriamos mandarte el video en primicia pero pesaba mucho para enviartelo por correo y por eso has sido de los primeros en saber de la existencia de la nueva criatura ;)
Cristina Welcomee ¿Sabemos quién eres? He entrado en el perfil pero estas oculta.
Un besin a todos
Cris

Anónimo dijo...

Me sumo a la opinión de Paul... me he quedado sin palabras... qué gran viaje acabo de hacer!!! y os aseguro que la única droga que he consumido es el café de la mañana.

Muy bueno, muy bueno!!!

Un beso e4norme a todos... nos vemos pronto!!!

Comunicador.es dijo...

Bueno, bueno Juliiiii jaja Welcome a ti también.
He de confesarte una cosa antes no me atravía a dirigirme mucho a ti porque claro yo sabía de nuestros planes pero igual tu no sabías nada de nosotros o nuestra existencia. Ahora ya si no???
Que ganas de encontrarnos. No queda nada.
¿De verdad os gusta el video? Jolines que éxito... La idea nació simplemente de hacer un video con campañas publicitarias del último año pero una vez puestos manos a la obra para recopilar "momentos o momentazos" mejor dicho todo fue rodado.
Que ilusión ;)
Un besazo
Cris

Sara dijo...

Bueno, bueno, bueno... Se me pone un nudo en el estómago cuando salen las banderas del mundial de baloncesto... Jajajajaja.

Genial chicos. Además, el video no tarda nada en cargar. Todo estupendo ;)

CéSaR dijo...

Españoles, españolas,... Franco ha muerto, jajaj
Dicho lo cual, señalar que el vídeo es una chulada... de veas. :)
Yo lo veo del mismo estilo al del 50 aniversario de TVE no?
Nos vemos genteee!!
CéSaR

Comunicador.es dijo...

Hola Saraaa si es cierto no tarda nada en cargar esta genial. Intentamos subirlo con Youtube pero fue imposible, pero Google esta muy muy pQra subir videos además tarda menos que youtube.
Me alegra verte por aquí. Te esperamos en la Pola fijo no?
Quiza mis momentos sean el trocito de Jamiroquai, Las torres, el video de acciona y por supuesto el final.
Un besazo
Cris

Comunicador.es dijo...

Hola César a ti también.
Pese a nuestro comienzo un tanto "raro" ves que no era una broma todo lo que te decía no?
Me alegra ver tu comentario un motón. A ti también te esperamos en la Pola Verdad?
La verdad es que no me había parado a pensar lo del video del 50 aniversario de Tve pero quizá tiene un aire si.
Por cierto, ¿Truslandia?
Un saludo
Cris

Anónimo dijo...

queremos Pola, queremos Pola!! porque si esta es la presentación o algo así, como será el curso?? más que increíble, porque siendo esto solo lo primero...

Anónimo dijo...

No nos pongamos impacientes. Lo prometido es lo prometido, pero habrá que esperar.
Además no me digais que no tenéis suficiente con el video por lo menos para saborear durante unos cuantos días ehhh
Más impaciente que estoy yo....
Un besin
CRIS

Anónimo dijo...

Bueno ya lo habia visto ayer pero no me dejo publicar comentarios aver si esta vez va la vencida!
En una palabra PERFECTO! Me encanta el video aunq se nota quien lo hizo ahi esta reflejada vuestra huella jejeje. Esta genial muy buenas imaganes de comunicacion q resumidas en 6 min estan perfectamente emplastadas con la musica asi esta el efecto del video que una vez haberlo viso t entran unas ganas enormes de ir a Pola. Sera la primera vez q haga este curso y ganas no me faltan.
Mi mas sincera felicitacion a Cris y Javi ENORABUENA! Os lo habeis currado
Y como dice kyke esperamos noticias pronto q no em kiero perder el curso x falta de plazas :)

Comunicador.es dijo...

Patri muchas gracias pero nosostros no somos nadie en La Pola aquí quienes tienen the power son Rosa y Arancha las directoras del curso y por supuesto las ponentes que irán al curso.
Nosotros creamos el blog y hemos creado el video y 4 cositas más.
De verdad que me alegro mucho que vaya s al curso porque no solo te va a gustar sino que la Pola engancha y seguro que nos lo pasamos super bien.
Un beso
Cris

Vera Marques dijo...

sim palabras, y Cris me vas a tener k enseñar como se hace eso del video esto, pk de verdá esta mejor k my panchito, bueno ya falta poco pero ahun falta tanto.....pero creo k este año va a ser una passada total....
Bueno um gran beso y abraço de aki y ya nos veremos.
Beso

Hills dijo...

Hola Vera jeje te entiendo perfectamente. Ya sabes ahora a estar atenta para poder apuntarte ehhhh
Ya hablaremos por si necesitas nuestra ayuda para inscribirte
Un besazo

Javi dijo...

Me alegro de que todo el mundo esté tan contento con el video, la verdad es que nos ha llevado bastante tiempo!! y sobre todo "espesez" mental a la hora de maquetar por escuchar una y mil veces seguidas la canción haciendo que coincida la música con los momentos... en fin, cosas que serían muy largas de explicar...

Tragodie dijo...

Vaya...pues soy Cristina, la misma Cristina que te dejaba un espacio para hablar por la radio, la amiga de Vanesa, no se, de hecho creo que te tengo al messengger jejeje

un besazo

Comunicador.es dijo...

Jeje imaginaba que eras tu pero no quería meter la pata, como me alegra verte por aquí de verdadddd. A la que no se la ha visto el pelo por aquí es a Vane, ya la pegaré un tirón de orejas jaja
Cris un besazo.

Vera Marques dijo...

He cris k tal e Javi. como está " my curso" es k lo considero.... es k me encanta bueno llevo todo el año ahorrando para ir a leon hacer el curso de la Pola... y Rosa como está? e vossotros creo k este curso va a ser de masiado beuno....menos mal k no tengo problemas d ecorazon......haver quiero saber de todo....espero novedades...
um gran besote pra todos

Tragodie dijo...

bueno cris, el curso está interesante y, si me pagan algunas deudas que tengo pendientes y me envias algo de info, me apunto!

un besazo

Comunicador.es dijo...

Chicas entre nosotras el curso no cuesta lo que en realidad valdría.
No hace falta que te paguen muchas deudas de verdad.
Un besin chicas. Gracias por estar por aquí.
En breve más y más

Tragodie dijo...

me pregunta gente que ha visto el video y que le ha encantado que cual es la canción que suenda de fondo

Comunicador.es dijo...

Hola Cris pues mira la canción se titula You've got the love y la canta Candi Stanton creo recordar, es de la banda sonora de la conocidisima serie Sex in the City la cual aparece en el capitulo final.
Prometo que en nada sacaremos más información sobre el curso

Rosa dijo...

Ayer lo dije en clase y hoy lo repito: este vídeo y el curso hace que merezca la pena mi trabajo, ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Comunicador.es dijo...

Pues por mi parte e incluso podría decir nuestra parte (trio la-la-la) espero que puedas tener muchos motivos más. Creo que si los tendrás. Siempre habrá surprises y secrets de esos que nos gustan ;)