martes, 10 de abril de 2007

Comunícate

Pues efectivamente comienza la cuenta atrás ya que faltan solamente un mes para que un año más podamos disfrutar con el curso de La Pola del que muchos de nosotros somos fieles seguidores.
Este año además queremos que sigas la cuenta atrás con nosotros desde el blog del curso, por ello todos los días publicaremos algo que sin duda te interesará.
Un título distino, programación diferente, unos ponentes sorprendentes y mucho más que iremos contando a medida que pasen los días.
Todo ello solamente con una condición: Todo el mundo que se sumerja en Comunicador.es en un mundo interactivo tiene que ser precisamente eso un Comunicador e interactuar con todos nosotros.
Si quieres cualquier información adicional o tienes cualquier duda la dirección de correo es la siguiente: comunicadores.interactivos@gmail.com

2 comentarios:

Vera Marques dijo...

Hola Cris bueno bueno, ya es tarde, yo ya cuento los dias desde el año passado, no vos imaginais las gans k tengo de ir al curso, espero k me envieis la informacion toda a tiempo para k yo pueda ir....pk seguro k voy....um gran beso de portugal para todos

Vera Marques

Comunicador.es dijo...

Hombre claro que tienes que venirrrrr jeje
Ya te iremos informando tranqui.
Un besazo
Cris