martes, 24 de abril de 2007

Escucha Atentamente

¿Todavía tienes dudas sobre si apuntarte o no al curso de La Pola 2007? A partir de hoy todas esas dudas van a ser historia... Ha llegado el momento. Por fín vamos a desvelar la identidad de los tres ponentes de esta nueva edición del curso de La Pola 2007.

>>>D. Daniel Montes, Product Manager Internacional de Sony BMG
"El futuro de la música. Nuevos escenarios, nuevos jugadores"
>>>Dña. Juli Molares, Adjunta a la Dirección de Anónimo Publicidad
"¿Es verdad que todo el mundo sabe de fútbol y de publicidad?"
>>>D. Paul Fleming, Presidente de Barcelona Virtual
"Si te he visto, no me acuerdo: Comunicadores en la edad de identidades virtuales"

Proximamente habrá más noticias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora!!!!noticias frescas al fin!!!!jajaja, que ganas!!!

Comunicador.es dijo...

jajajaja ¿Qué os parecen?
Bueno a los que conozcais perfecto y a los que no en los próximos días publicaremos un post dedicado a cada uno de ellos mostrando su identidad y contando un poco más sobre ellos.

Anónimo dijo...

ufff, ya lo estoy saboreando!!

Hills dijo...

Ya era hora que te dejases ver ;)
Welcome

Anónimo dijo...

QUE NERVIOS!!!

Vera Marques dijo...

Pues con essa ementa, k decir....nada simplesmente saborerar e admirar pk uno se keda sin palabras y sin nada bueno és k esta de más bueno....besos e ya no veo la hora de estar por ay....um saludo a todos

Anónimo dijo...

...mostrando su identidad y contando un poco más sobre ellos... tengo que tener miedito??? ja,ja,ja... habéis hecho una labor de investigación y van a salir los trapos sucios de cada uno de nosotros...

Vale, tiro la primera piedra (con los dedos delante de los ojos) tengo que confesar que...odio la leche y en ocasiones... llevo ropa con poderes...ja,ja,ja...

Necesitáis algún otro dato?

Nos vemos pronto!!! Besos!!!

Anónimo dijo...

jajajaj!!! Lo de la leche no lo sabiamos, pero la ropa con super poderes si!!! Nos vemos pronto!

Comunicador.es dijo...

Si es cierto, lo de la ropa de super poderes lo sabíamos. La llevarás ese día??
;) Que marujeo jeje

Comunicador.es dijo...

No direis ehhh tenemos circulando por el blog a los protas del curso!!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto!!! ja,ja,ja... lo dudabas?? y... os quiero a vosotros con la vuestra!!!

Besos!!!

Hills dijo...

Oye Juli pues nos tendrás que decir que se requiere para que sean de super poderes? Alguna característica en particular?
Jajaja Que locura

Anónimo dijo...

Bien Cristina... es fácil, el proceso es el siguiente:
Abres el cajón (no te voy a decir cual...ja,ja,ja) y observas la ropa... verás que en ese preciso instante alguna prenda establece una extraña conexión contigo, no sabes la razón pero... en ese segundo te das cuenta que esa es la prenda seleccionada... ojo!! pueden ser varias las que te reclamen diciendo "yo, yo soy yo la elegida!!!"
Ya me contarás que tal te ha ido...
Besos

Hills dijo...

Gracias Juli, he de confesarte que me he sentido como una loca haciendo el procedimiento pero creo que la he encontrado pero es cierto las otras se han puesto celosonas.
Un momento muy curioso.