sábado, 19 de mayo de 2007

Fin de Curso


Bueno chicos, ya todo se terminó, o por lo menos este año, por supuesto el próximo habrá más y mejor aunque va a ser muy complicado.

Este post, es sobre todo para que por favor comentéis vuestra experiencia en el curso o que nos digáis si repetiríais o no.

Además también es para avisaros que en días posteriores iré publicando noticias como el tema de los créditos de libre elección, los diplomas.

También anunciaremos los links donde os podréis descargar las fotos, vídeos y presentaciones de los ponentes aunque todavía no esta muy claro ya que también se ha pensado en repartir 4 o 5 cds con los contendidos del curso para que los vayáis pasando entre vosotros.

De todas formas os recuerdo, cualquier cosita comunicadores.interactivos@gmail.com

Un besazo

8 comentarios:

blogmaster dijo...

buenas, aún no tengo la documentación en mi mail que comentásteis que nos mandaríais, cuando podais hacérnolas llegar, gracias por adelantado. También es muy importante que nos indiquéis cuanto antes como conseguir el diploma para pedir la convalidación de los créditos de libre elección porque el 8 de junio se acaba el plazo para la convalidación. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues yo solo quería decir que el curso me ha parecido increible, que me lo he pasado genial, y que para el año que viene repito!!
OLE OLE Y OLE!!para los que os lo habeis currado y
OLE OLE Y OLE!!para los ponentes

un saludo

Anónimo dijo...

Hola,
El curso perfecto, las ponencias de este año han sido muy buenas, Juli me ha encantado y su esposición fue muy interesante. Paul ya sabemos todos como es, asique sobran las palabras.Sobre si me apuntaré en próximas ediciones, yo me temo que si. Esta era mi segunda vez y he disfrutado más todavia que el año pasado(excepto la excursión, que el vino del año pasado y los erasmus subieron el listón muy alto para futuras excursiones).

Rosa dijo...

Hola a tod@s!

Estamos gestionando el tema de los diplomas con el Vicerrectorado (que es quien los emite), solamente para aquéllos que habéis superado el examen.

Cuando dispongamos de ellos, os lo comunicaremos a través del blog al igual que las calificaciones finales ;-)

Por cierto, cada comentario en el blog supone un punto más en vuestra nota final del curso, así que ya sabéis....

Salu2!

Anónimo dijo...

Esto de escribir despues de Rosa parece q es peloteo puro y duro , pero no, es para comentaros q al igual q, por lo q leo el resto, el curso m dejo un muy buen sabor de boca. l
La verdad yo no pensaba q fuera asi para nada, iba predispuesta a q todas las expectativas se fueran al carajo( q positiva parezco,verdad?) pero no, resultó q m gusto mucho.
Fue un curso para mirar desde otra perspectiva a la habitual, y q hizo honor al area al q perteneca, Marketing, fue innovador y creativo.
En mi caso no hay duda de si repetiria o no,es un rotundo si.

Enhorabuena a todos los q lo hicieron posible!

Comunicador.es dijo...

Bueno que alegría más grande ver tanto movimiento por aquí.
He de decir que este año se ha salido muchisimo de las expectativas que creo llevaba la gente y por mucho que avisasemos de que iba a ser increíble, había que vivirlo.
Para mi el curso es super especial, por todo lo que conlleva, pero al margen de eso me lo he pasado muy bien. Este año es cierto que no hubo Erasmus pero este año sin embargo la gente era más despierta, participarón muchos más.
Creo que el año que viene habrá mucha gente que repita y eso es bueno, ya que hay 50 plazas y cada año conseguimos que no solo vaya gente para cubrir los 2 créditos sino que la gente va porque les gusta el marketing.
En serio, es un honor compartirlo con vosotros y espero compartirlo muchos años más.
Un besazo

pd: En breve subiré el video de las fotos.
Time to time que tengo el miercoles examen jeje

Anónimo dijo...

Increible el curso! Me lo pase genial con todos fueron tres dias muy intensos q se me quedo muy corto el curso.
Felicidades a todos los ponentes, la verdad q trataron temas muy ineterantes y amenos y eso se noto en las charlas.
Gracias a Paul me estoy animando a unirme a la comunidad blogera aunq tnego q curtir un poko mas la idea (como ahora tenog tiempo libre con esto de los examnes...jejeje)

1 besazo a todos y mi enorabuena a toda la gente q hizo posible el curso

Pal prox año volvemos!

Hills dijo...

Por supuesto. Creo que ya hay muchos que repiten (y otros que no lo dicen porque no se han conectado al blog mmmmmm) o por lo menos eso dicen... veremos el año que viene jejeje