jueves, 3 de mayo de 2007

Un poco más sobre... Juli Molares

Seguimos repasando los curriculums de nuestros ponentes.

En segundo lugar le toca a Juli Molares Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

En la actualidad ejerce responsabilidades de Subdirección en Agencia de Publicidad. Su misión consiste en coordinar los departamentos de producción, medios y diseño. Bajo la supervisión del Director Gerente, se ocupa de la elaboración de las líneas de comunicación, imagen global y el desarrollo de campañas y diferentes actos a nivel externo e interno de sus clientes, entre los que se encuentran diferentes instituciones públicas y empresas privadas de diversos sectores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Licenciada en publicación?... ja,ja,ja...ya me contaréis donde se estudia eso... muy bueno!!

Ya sabemos todos que es publicidad pero me ha hecho mucha gracia leerlo un viernes por la mañana después de una semana agotadora... gracias chicos!!!

Besos

Comunicador.es dijo...

Jajaja Juli perdona ha sido un fallo técnico jejeje.
Semana agotadora??? Eso me suena un poco
Un besazo
Dentro de nada nos vemos
Cris

Paul dijo...

¡Eh chicos! No olvidéis mencionar que es una artista (pintora) genial y una persona solidaria / pensadora excepcional :-)

¡Un abrazo!
Paul

Comunicador.es dijo...

Siiii Paul tienes toda la razón, si de algo podemos presumir en el curso es no solo de la calidad profesional de nuestros ponentes sino de la calidad humana de estos.
Sois geniales

Un super abrazo ti también
Cris

Comunicador.es dijo...

Juli que sepas que Abaloon y Kike tienen mucho cachondeo conmigo por el tema de la publicación en vez de publicidad, hoy sin más jugando al trivial se han reído unas cuantas veces del despiste jajaja por supuesto yo también.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!

Decir que, aunque tengo la sensación de conoceros desde hace mucho tiempo, tengo muchas ganas de que llegue el martes y poder saludaros a todos...

Paul, eres un amor, gracias por tus amables palabras.

Besos!!!

Javi dijo...

tranki juli, pronto nos veremos!!, esa sensación de conocernos desde hace tiempo es mutua!! cuando hablamos por ahí...